Anagrama de DDM Menú
Buscar
perm_identityJose Vicente Salinas
  

A sumar donde mejor se sabe hacerlo

Antelo se dispone a realizar un pase.
El equipo auriverde recibe al C. D. Azuqueca en partido adelantado al sábado que se disputará a partir de las 18:30 horas de la tarde de hoy con motivo del ‘clásico’ de mañana entre Barça-Real Madrid. Espinosa espera alzarse con una victoria, ya que ostenta un balance de dos triunfos en casa. Carles ya entrena con el grupo y Alexandre sigue recuperándose de su esguince de rodilla.
DDM / ATLÉTICO TOMELLOSO

El Atlético Tomelloso regresa al ‘Paco Gálvez’. Con lo que ello supone, ya que los de Julián Espinosa solo saben sumar cuando juegan en casa. Enfrente tendrán a un C. D. Azuqueca que no termina de arrancar. Y es que los de Manolo Alfaro ambicionaban estar más arriba cuando dio comienzo la temporada. Así lo reconocía el propio técnico auriverde, explicando que “quizá esperábamos que estuviera un poco más arriba pero con la igualdad que impera en la categoría seguro que Azuqueca no ha dicho la última palabra en la competición”.

Ambos conjuntos están igualados a diez puntos en la parte media-baja de la tabla. Además, el cuadro alcarreño viene de sufrir una dura derrota en casa ante el Almagro C. F., con lo que llega más necesitado si cabe al choque.

Tras el partido ante el C. D. Guadalajara, el entrenador auriverde se mostraba “con ganas de devolverle a la afición esa confianza que deposita en nosotros cada quince días y ofrecerle una victoria”. Además, el preparador tomellosero apelaba a hacer valer su condición de local, ya que “una de las claves de esta Tercera División es hacerse fuerte en casa y sacar todos los puntos aquí porque a domicilio es difícil puntuar y ganar”.

Sobre el rival, el técnico del Atlético Tomelloso señalaba que “es un equipo fuerte, difícil, que viene herido por la última derrota que sufrió en casa y que nos va a poner las cosas muy difíciles”. Una de las claves que destacaba ‘Juli’ era su colega en el banquillo azudense, Manolo Alfaro, porque “es un gran conocedor de la categoría y sus equipos siempre desarrollan un buen fútbol y consiguen buenos resultados“. También advertía de los peligros del cuadro rojinegro, ya que “tiene armas ofensivas importantes, con mucha profundidad en ambos carriles y una gran solidez defensiva“.

Para contrarrestar las virtudes rivales, Julián Espinosa indicaba que “debemos ser nosotros mismos, salir al partido como salimos siempre aquí en casa y afrontar el encuentro con concentración, ya que si es así tendremos muchas posibilidades de llevarnos la victoria”.

En el apartado de bajas, la buena noticia ha sido la reincorporación de Carles al trabajo con el grupo. El central catalán ha entrenado durante toda la semana al mismo ritmo que sus compañeros y parece que ha superado el problema de rodilla que arrastraba desde el partido de vuelta de la Copa Diputación. Por contra, Alexandre sigue en el dique seco a causa de la lesión que se produjo hace dos semanas en su rodilla izquierda.

Comentar

Comparte este artículo

Artículos Relacionadosarrow_right_alt

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad


Responsable: José Vicente Salinas Monedero. Finalidad: Que puedas ralizar un comentario en el artículo. Legitimación: Consentimiento del interesado. Almacenamiento: En nuestro proveedor de servicio ubicado dentro del territorio de la UE. Derechos: En cualquier momento puedes solicitar que modifiquemos o eliminemos tus datos.