Anagrama de DDM Menú
Buscar
perm_identityJose Vicente Salinas
  

A seguir sumando

Contra Odelot Toletum.
El Atlético Tomelloso Juvenil A visita en la tarde del sábado a la A. D. Illescas con el firme objetivo de sumar una nueva victoria en su casillero. El conjunto que dirige Roberto Collado sigue sin conocer la derrota desde que el técnico cogió las riendas del equipo y espera seguir agrandando ese hito. Todos los jugadores se encuentran a disposición del entrenador, salvo que alguno sea convocado por Julián Espinosa para el primer equipo.
DDM / ATLÉTICO TOMELLOSO

El equipo auriverde quiere aprovechar la dinámica positiva en la que se encuentra inmerso para traerse los tres puntos de tierras toledanas. La victoria de la semana pasada en casa vino a confirmar la notable mejoría experimentada por el conjunto tomellosero en las últimas semanas. Tras un inicio de temporada titubeante, los futbolistas de Roberto Collado parecen haber encontrado la regularidad necesaria para pelear por los puestos de honor de la clasificación.

Un triunfo con el que el preparador tomellosero se mostraba “contento, especialmente por la segunda parte que hicimos, ya que fuimos muy superiores y pudimos habernos llevado una victoria más amplia”. La nota negativa de la jornada la puso el balón parado. Una faceta del juego que dejó a Roberto “con malas sensaciones, ya que los últimos tres goles los hemos encajado así”. En este sentido, el técnico auriverde indicaba que “estamos trabajando en ello para corregirlo pero sin obsesionarnos”.

Sobre el próximo partido, el entrenador atlético señalaba que “nos enfrentamos a un rival fuerte que en las últimas semanas ha perdido y en casa querrá volver a la senda del triunfo“. El cuadro toledano disputa sus partidos en el campo de mayores dimensiones de la categoría, algo que no pasa desapercibido para el cuerpo técnico del equipo “ya que es un terreno de juego que permite jugar muy bien al fútbol“.

Para este encuentro, Roberto podrá contar con todos sus efectivos, ya que no hay ningún jugador lesionado, a espensas de la posibilidad de que alguno de sus jugadores sea convocado por el primer equipo.

Comentar

Comparte este artículo

Artículos Relacionadosarrow_right_alt

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad


Responsable: José Vicente Salinas Monedero. Finalidad: Que puedas ralizar un comentario en el artículo. Legitimación: Consentimiento del interesado. Almacenamiento: En nuestro proveedor de servicio ubicado dentro del territorio de la UE. Derechos: En cualquier momento puedes solicitar que modifiquemos o eliminemos tus datos.