Anagrama de DDM Menú
Buscar
perm_identityJose Vicente Salinas
  

A recobrar sensaciones en casa

Un repóker de Saura da la victoria al Córdoba
El cuadro vinatero recibe en casa al Córdoba en partido aplazado y tras la dura derrota consumada en Paterna el pasado lunes frente a Levante. El feudo valdepeñero se mantiene invicto con tres victorias y tres empates en el presente curso.
José Ángel López

Viña Albali Valdepeñas recibe este sábado en el pabellón del complejo deportivo Virgen de la Cabeza al Córdoba Patrimonio de la Humanidad, en partido aplazado correspondiente a la décima jornada en la Primera División de Fútbol Sala (18:15 horas / LaLigaSportsTV, CMMPlay, Onda Mezquita TV).

El conjunto blanquiverde ocupa la decimocuarta posición en la tabla con 16 puntos en trece partidos jugados. Los de Josan González vencían en su pista a O Parrulo Ferrol en el último encuentro de 2020 (6-2) y, su primer encuentro de 2021, que le debía enfrentar a ElPozo Murcia, era aplazado por varios casos positivos en el conjunto murciano. Los brasileños Lucas Perin y Caio César son las caras nuevas del Córdoba en este mercado invernal. Un equipo que la temporada pasada caía en el Virgen de la Cabeza por 4-1. Chino, con un póker, y Pablo del Moral fueron los autores de los goles en ese encuentro.

Esta pretemporada se veían las caras valdepeñeros y cordobeses en un doble enfrentamiento con triunfo para cada equipo. En el Virgen de la Cabeza, el Viña Albali se imponía por 3-2. Posteriormente, en Vista Alegre, el conjunto andaluz ganaba por 6-5. El Viña Albali Valdepeñas se presenta en este encuentro tras la derrota frente a Levante en Paterna (4-1). Los de David Ramos son sextos, con 20 puntos en trece jornadas. A la espera de saber si Rafael Rato y Juanan son de la partida, la lista de convocados estaría formada por Coro, Edu, José Ruiz, Nano, Cainan, Catela, Dani Santos, Chino, Sergio González, Álex García, Matheus Preá y Víctor Campillo.

Estos jugadores serán los encargados de buscar en la pista la primera victoria liguera del año del Viña Albali Valdepeñas frente al Córdoba, en un partido que se puede catalogar como “trampa” para los azulones.

Comentar

Comparte este artículo

Artículos Relacionadosarrow_right_alt

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad


Responsable: José Vicente Salinas Monedero. Finalidad: Que puedas ralizar un comentario en el artículo. Legitimación: Consentimiento del interesado. Almacenamiento: En nuestro proveedor de servicio ubicado dentro del territorio de la UE. Derechos: En cualquier momento puedes solicitar que modifiquemos o eliminemos tus datos.