Anagrama de DDM Menú
Buscar
perm_identityJose Vicente Salinas
  

A por los tres puntos en el estreno liguero

Trofeo Miguel Moreno.
El equipo de Josevi Jiménez parte con el objetivo de mejorar cada día y ser competitivo en todos los encuentros de la Liga Provincial Juvenil. Debutan en casa el domingo ante el Sporting de Alcázar B.
DDM / ATLÉTICO TOMELLOSO

El Atlético Tomelloso Juvenil C empieza la temporada. Se trata de un conjunto muy joven aunque no por ello exento de talento. Formado en su mayoría por chicos en edad Cadete, el tercer equipo juvenil espera ir creciendo con el paso de los partidos y competir al nivel que exige la categoría.

La primera piedra de toque la tendrán el próximo domingo por la mañana cuando reciban en casa al Sporting de Alcázar B. Según comentaba el técnico tomellosero, se trata de “uno de los equipos que la temporada pasada estuvieron arriba que además se ha reforzado con el bloque que el año pasado logró el ascenso a Cadete Regional”. La clave para superarles estará en “estar concentrados durante los noventa minutos para hacer las cosas muy bien”.

Tras una pretemporada exigente que se ha alargado y en la que “el equipo ha demostrado que puede competir contra cualquiera”, los pupilos de Josevi llegan a esta primera jornada liguera con las pilas cargadas de ilusión y ganas de agradar en su estreno ante su gente.

Comentar

Comparte este artículo

Artículos Relacionadosarrow_right_alt

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad


Responsable: José Vicente Salinas Monedero. Finalidad: Que puedas ralizar un comentario en el artículo. Legitimación: Consentimiento del interesado. Almacenamiento: En nuestro proveedor de servicio ubicado dentro del territorio de la UE. Derechos: En cualquier momento puedes solicitar que modifiquemos o eliminemos tus datos.