Anagrama de DDM Menú
Buscar
perm_identityJose Vicente Salinas
  

A por la tercera victoria consecutiva

Previa al encuentro Sumando Mora 2.
El Atlético Tomelloso Basket buscará refrendar su buen inicio de temporada con una victoria en casa ante uno de los cocos de la liga, Sumando Mora 2. Los hombres de Ramón Cañas juegan con el factor cancha a su favor y esperan hacerse con la tercera victoria  consecutiva.
DDM / ATLÉTICO TOMELLOSO

El conjunto auriverde marcha sobre ruedas. Una vez disputados los tres primeros partidos de competición, donde el equipo ha visto reflejado en resultados el trabajo realizado hasta ahora, toca afianzarse en casa. Y lo hará ante uno de los conjuntos que colideran la clasificación con dos victorias y una derrota: el Sumando dos Mora.

Tras la gran victoria cosechada la semana pasada en Talavera de la Reina, el equipo atlético recibirá al conjunto moracho a partir de las 12:00 horas, en un encuentro que espera contar con un pabellón San José tan entregado como hace dos semanas.

Sobre el rival, Ramón Cañas explicaba que “se trata de un buen equipo, con mucha fuerza, mucha talla y que aporta grandes dosis de trabajo en sus partidos, especialmente en defensa, y mucho orden en ataque“.  Además, el técnico calificaba como “prácticamente inexpugnable” la zona del conjunto toledano, del que destacaba por encima de todos a su buque insignia Alberto López “Tito”. Se trata de un hombre “de mucha calidad, con una mano de tres impresionante y unos buenísimos movimientos debajo del aro. En nuestro grupo, es el jugador más importante“.

Por su parte, el Atlético Tomelloso seguirá exprimiendo el juego vertical y alegre que tan buenos resultados le está dando hasta ahora. Además, “intentaremos buscar buenas posiciones de tiro desde el perímetro y atacar con orden para extender el número de minutos del baloncesto brillante que queremos hacer”. En defensa, Ramón apuntaba que “debemos controlar las defensas uno contra uno para no sufrir demasiado”.

En el apartado de bajas, el preparador tomellosero no podrá contar con Pablo por lesión, y Carlos será duda hasta última hora. El resto de la plantilla estará a disposición de su técnico para tratar de sumar una nueva victoria.

Comentar

Comparte este artículo

Artículos Relacionadosarrow_right_alt

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad


Responsable: José Vicente Salinas Monedero. Finalidad: Que puedas ralizar un comentario en el artículo. Legitimación: Consentimiento del interesado. Almacenamiento: En nuestro proveedor de servicio ubicado dentro del territorio de la UE. Derechos: En cualquier momento puedes solicitar que modifiquemos o eliminemos tus datos.