Anagrama de DDM Menú
Buscar
perm_identityJose Vicente Salinas
  

A por la primera victoria

Juanfran Gónzalez dando instrucciones a sus chicas.
YOLANDA SÁNCHEZ / ACP-FS VALDEPEÑAS

Segunda jornada para el Viña Albali Valdepeñas femenino que busca conseguir los primeros 3 puntos de la temporada en Azuqueca de Henares. Las de Juanfran González viajan este sábado hasta la ciudad guadalajarense para enfrentarse a las 17:00 horas al Azuqueca F. S, un equipo joven en historia y en plantilla.

Este es el segundo año en la categoría para nuestro equipo rival y cuenta con una plantilla muy renovada, por lo que las azulonas se enfrentarán a un equipo incógnita que viene de caer 5-0 en la primera jornada ante el Chiloeches B.

Por su parte, las guerreras están todas disponibles a excepción de Irene Escudero que no estará en el encuentro por motivos extradeportivos. El resto de las jugadoras se han estado preparando a fondo durante estas dos semanas para estar a punto en la tarde de mañana sábado y conseguir la primera victoria de la historia del Viña Albali Valdepeñas femenino.

Comentar

Comparte este artículo

Artículos Relacionadosarrow_right_alt

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad


Responsable: José Vicente Salinas Monedero. Finalidad: Que puedas ralizar un comentario en el artículo. Legitimación: Consentimiento del interesado. Almacenamiento: En nuestro proveedor de servicio ubicado dentro del territorio de la UE. Derechos: En cualquier momento puedes solicitar que modifiquemos o eliminemos tus datos.