Anagrama de DDM Menú
Buscar
perm_identityJose Vicente Salinas
  

A por el debut soñado

Jose Ruiz y Terry luchan por el esférico contra Levante en la pretemporada
El Viña Albali Valdepeñas debuta este domingo a partir de las 12:30 horas en la 1ª División de la Liga Nacional de Fútbol Sala contra el Levante U. D. FS, rival hace unas semanas en el Trofeo ‘Ciudad del Vino’ celebrado en el Pabellón ‘Quijote Arena’ de Ciudad Real. Mismo escenario, mismo rival, pero esta vez, en la máxima categoría del fútbol sala español.
JOSÉ ÁNGEL FERNÁNDEZ / ACP-FS VALDEPEÑAS

Su rival será el Levante U. D. FS, un conjunto que visitaba hace tan solo dos semanas el ‘Quijote Arena’, escenario donde se volverán a dar cita ambos equipos. En aquella ocasión, los granotas se imponían por 4-6, adjudicándose de este modo la XVI edición del Trofeo ‘Ciudad del Vino’.
Nada tendrá que ver con el encuentro de la matinal del domingo, donde los tres primeros puntos de la temporada están en juego. Los de David Madrid se presentan en Ciudad Real dispuestos a llevárselos para Valencia. Prieto, Cecilio, Pedro Toro o Maxi Rescia, serán algunas de las armas de los levantinistas para lograr la victoria.

El Levante en el partido de presentación del Viña Albali Valdepeñas
El Levante en el partido de presentación del Viña Albali Valdepeñas.

En el otro lado, el Viña Albali Valdepeñas FS inicia su andadura en la máxima categoría del fútbol sala nacional con la máxima ilusión posible. Los hombres de Leo Herrera querrán empezar con buen pie la temporada 2018/2019 y brindar un triunfo a su afición. Una afición que se desplazará en masa hasta la capital ciudadrealeña dispuesta a apoyar a los suyos en busca de la primera alegría del curso.

Para este encuentro, el conjunto valdepeñero contará con todos sus efectivos, por lo que será el técnico azulón el que determine qué jugadores serán de la partida. La pretemporada ha llegado a su fin y el comienzo liguero ya asoma.

Comentar

Comparte este artículo

Artículos Relacionadosarrow_right_alt

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad


Responsable: José Vicente Salinas Monedero. Finalidad: Que puedas ralizar un comentario en el artículo. Legitimación: Consentimiento del interesado. Almacenamiento: En nuestro proveedor de servicio ubicado dentro del territorio de la UE. Derechos: En cualquier momento puedes solicitar que modifiquemos o eliminemos tus datos.