Anagrama de DDM Menú
Buscar
perm_identityJose Vicente Salinas
  

A poner a prueba lo ensayado

Jorque Izquierdo conduce el balón durante un encuentro de liga de la pasada temporada.
El Atlético Tomelloso Basket disputa su primer encuentro de preparación esta misma tarde ante C. B. Daimiel, equipo de máxima exigencia y rival en la categoría. Los chicos de Ramón Cañas ya llevan trabajando dos semanas y esperan dar buena imagen, coger ritmo y practicar parte del esquema táctico ensayado de cara al arranque liguero de octubre.
DDM

Los de Ramón Cañas, que acumulan dos semanas de trabajo, viajan en la tarde del sábado a Daimiel, un escenario complicado ante un rival con el que se verán las caras durante la competición liguera y que es de máxima exigencia. El míster tomellosero explicaba que el equipo va con el objetivo de “ir cogiendo ritmo y poner en práctica lo poquito que hemos visto en el plano táctico”. Sobre el rival, el entrenador auriverde comentaba que “es un conjunto potente y es lo que espero, ya que el primer equipo del C. B. Daimiel ha subido a la liga EBA y además tiene una cantera muy fuerte. Nos enfrentaremos a ellos en liga y piden mucha exigencia. Este partido nos ayuda a estudiar al rival de cara a la competición”.

Ramón Cañas no podrá contar para este partido con ninguna de las dos incorporaciones del equipo para esta temporada, “Pablo por cuestiones personales y Carlos porque está haciendo la pretemporada con el club al que pertenece, el CB Villarrobledo, pero podremos contar con él a partir de octubre”.

Comentar

Comparte este artículo

Artículos Relacionadosarrow_right_alt

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad


Responsable: José Vicente Salinas Monedero. Finalidad: Que puedas ralizar un comentario en el artículo. Legitimación: Consentimiento del interesado. Almacenamiento: En nuestro proveedor de servicio ubicado dentro del territorio de la UE. Derechos: En cualquier momento puedes solicitar que modifiquemos o eliminemos tus datos.