Anagrama de DDM Menú
Buscar
perm_identityJose Vicente Salinas
  

A las puertas de la remontada 

A las puertas de la remontada.
El Juvenil B se quedó a un gol de lograr el empate frente al Miguelturreño después de ir perdiendo 4-0 a la hora de juego.
J. V. SALINAS 

Faltó poco pero no pudo ser y el Atlético Tomelloso Juvenil B suma una nueva derrota. A pesar de lograr la victoria hace dos jornadas frente al colista y que sirviera para coger confianza en los partidos venideros, el Miguelturreño se alzó con un triunfo por 4-3 en una primera parte que se fue al descanso con el 3-0. En la segunda, volvió a marcar el cuarto y los tomelloseros reaccionaron bien con 3 goles en apenas quince minutos. Al final, los locales se cerraron abajo para guardar los tres puntos y dejar a un tanto del empate a los auriverdes.

El choque comenzó con dos partes muy diferentes. Pronto se puso cuesta arriba para los de Menchén con dos jugadas a balón parado. Chillarón abrió el marcador en el minuto uno y Javier hacia el segundo pasado el diez. Los tomelloseros generaban ocasiones en torno a la meta de Roberto y en el 35 se agravaría más el encuentro con el tercero de los de Miguelturra. Una perdida de balón en el centro del campo acabó en el fondo de la red de parte de Álvaro Serrano. Con el 3-0 se marcharían ambos equipos al descanso y todo muy encarrilado para el cuadro ciudadrealeño.

Lobato, Miguel y Jorge Salvador pusieron la emoción 

Menchén cambió el dibujo y salió con los suyos a presionar la salida de los miguelturreños en busca de un gol que los metiera en el partido. En el 57 llegaría el cuarto en un claro fuera de juego que materializó Alfonso Mora. A partir de este gol, el equipo sacó casta, raza y coraje, realizando en quince minutos tres tantos consecutivos. Lobato subía el 4-1 al marcador; Miguel transformaba el segundo en el 78 y en apenas unos segundos, Jorge Salvador hacia el tercero para los de Tomelloso que daba esperanzas al empate.

Pero el Miguelturra tiró mucho de oficio y no quiso dejar escapar los tres puntos que tenia amarrados desde el primer tiempo con el 3-0, cerrando líneas y defendiendo a capa y espada el resultado a favor. Lo intento hasta el final el Juvenil B que se quedó a orillas de sumar un punto después de ir cuatro por abajo en el electrónico. La próxima jornada el equipo vuelve a jugar fuera y rinde visita al CD Manchego de Ciudad Real B

Comentar

Comparte este artículo

Artículos Relacionadosarrow_right_alt

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad


Responsable: José Vicente Salinas Monedero. Finalidad: Que puedas ralizar un comentario en el artículo. Legitimación: Consentimiento del interesado. Almacenamiento: En nuestro proveedor de servicio ubicado dentro del territorio de la UE. Derechos: En cualquier momento puedes solicitar que modifiquemos o eliminemos tus datos.