Anagrama de DDM Menú
Buscar
perm_identityJose Vicente Salinas
  

A la pesca de puntos en Mallorca

A la pesca de puntos en Mallorca
Llega la 6ª jornada a la 1ª división de la Liga Nacional de Fútbol Sala y, con ella, el enfrentamiento entre Palma Futsal y Viña Albali Valdepeñas, dos equipos que se vieron las caras hace tres temporadas en un duelo copero de los octavos de final de Copa del Rey. Una eliminatoria que se disputaró en el pabellón del complejo deportivo ‘Virgen de la Cabeza’ de Valdepeñas. Palma Futsal se imponía por 0-2, gracias a los tantos de Tomaz y Bruno Taffy. Los de Leo Herrera esperan hacer un buen papel en Mallorca y el conjunto que dirige Vadillo aspira a seguir peleando en la zona alta con ElPozo Murcia y Barcelona Lassa.
Kike pugna con un balón en el único enfrentamiento entre baleares y manchegos en Copa del Rey hace tres temporadas.
Kike pugna con un balón en el único enfrentamiento entre baleares y manchegos en Copa del Rey hace tres temporadas.
JOSÉ ÁNGEL FERNÁNDEZ / ACP-FS VALDEPEÑAS

El conjunto que dirige Antonio Vadillo es colíder en la clasificación con doce puntos junto a Barça Lassa y ElPozo Murcia. Después de un inicio liguero inmaculado, con cuatro triunfos en cuatro choques, vieron truncada su buena racha la pasada jornada en la pista de Osasuna Magna, donde cayeron por 4-0. Los fichajes de Hamza, Mati Rosa y Catela, así como los regresos de Bruno Taffy y Joao Batista, unido a toda la calidad que ya atesoraba en sus filas, convierten al conjunto balear como un equipo a tener muy en cuenta para esta temporada y que esta siendo sensación en la categoría.

El conjunto visitante, el Viña Albali Valdepeñas de Leo Herrera, sigue trabajando para lograr el primer triunfo liguero de la temporada. Un triunfo que espera consumar en Palma, a sabiendas de la dificultad que ello conlleva. La expedición valdepeñera partirá a Palma de Mallorca en la mañana de hoy. Para este partido, Leo Herrera no podrá contar con Terry, que continúa recuperándose de sus molestias. Mimi y Nacho Pedraza son duda, pero viajarán con el equipo, donde el conjunto azulón volará hasta el archipiélago balear.

En el Palau Municipal d’Esports de Son Moix, a las 20:30 horas de este viernes, se dará el pistoletazo de salida a una jornada en la que el Viña Albali Valdepeñas espera que se cumpla aquello de que “será maravilloso, viajar hasta Mallorca” y poder pescar allí algo positivo para sus intereses ligueros y seguir sumando en la tabla.

Comentar

Comparte este artículo

Artículos Relacionadosarrow_right_alt

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad


Responsable: José Vicente Salinas Monedero. Finalidad: Que puedas ralizar un comentario en el artículo. Legitimación: Consentimiento del interesado. Almacenamiento: En nuestro proveedor de servicio ubicado dentro del territorio de la UE. Derechos: En cualquier momento puedes solicitar que modifiquemos o eliminemos tus datos.