Anagrama de DDM Menú
Buscar
perm_identityJose Vicente Salinas
  

A la caza de puntos en Albacete

A la caza de puntos en Albacete
Los chicos de Alejo buscarán seguir sumando en la competición en un partido que, Covid-19 mediante, se disputará mañana sábado, a las 16 horas en el José Copete ante el CD EF Albacer. Partido que será arbitrado por Jesús Ruíz Alonso.
DDM / Fotografía: Txus Leal

El equipo Juvenil Nacional del Sporting de Alcázar se desplaza mañana sábado a Albacete para disputar en el Estadio José Copete y ante el CD Albacer la jornada número 3 en el grupo II de la Liga Nacional Juvenil.

Tras el meritorio punto conseguido la semana pasada en casa ante el Manzanares, los alcazareños buscarán seguir sumando puntos en una salida complicada aunque las estadísticas se decantan del lado rojillo ya que de los últimos 6 enfrentamientos, el Sporting de Alcázar ha ganado en 3 ocasiones, ha empatado 1 y ha perdido otro (por 2-3 en la primera vuelta de la temporada 2017-2018)

Los jóvenes alcazareños, no deben confiarse ante un rival que siempre le ha puesto las cosas muy complicadas y donde necesita imperiosamente sumar en su feudo tras las dos derrotas sufridas en sus dos primeros choques de la temporada (3-2 ante el Calvo Sotelo Puertollano y 0-2 en el derbi local ante el Albacete Balompié ‘B’).

Juvenil provincial 

Por su parte, el Juvenil Provincial espera poder debutar esta campaña dentro de 7 días, en el Delgado Meco, ante el Atlético Cervantino.

Comentar

Comparte este artículo

Artículos Relacionadosarrow_right_alt

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad


Responsable: José Vicente Salinas Monedero. Finalidad: Que puedas ralizar un comentario en el artículo. Legitimación: Consentimiento del interesado. Almacenamiento: En nuestro proveedor de servicio ubicado dentro del territorio de la UE. Derechos: En cualquier momento puedes solicitar que modifiquemos o eliminemos tus datos.