Anagrama de DDM Menú
Buscar
perm_identityJose Vicente Salinas
  

A la caza de los tres puntos

Las chicas del Atlético Tomelloso Femenino celebran un gol en la temporada pasada.
El Atlético Tomelloso Femenino se desplaza en la tarde del sábado hasta Albacete con el firme objetivo de traerse algo positivo tras dos salidas infructuosas. Las auriverdes aún no saben lo que es ganar fuera de su feudo.
DDM / ATLÉTICO TOMELLOSO

A la tercera va la vencida. Si bien en los dos primeros partidos como visitantes el equipo auriverde dio la cara, lo cierto es que no logró traerse nada positivo a casa. El empate cosechado el pasado fin de semana ante el CFF Albacete B, en un encuentro en el que el equipo mereció más, dejó un sabor de boca agridulce “porque tras encajar el gol de penalti en una acción muy tonta se nos complicó el partido. Sin embargo, en la segunda parte estuvimos muy bien y creo que nos merecimos sumar algo más”. A pesar de ello, la preparadora albaceteña se mostraba “muy contenta con el juego y el trabajo del equipo“.

Este nuevo partido a domicilio se presenta como una buena oportunidad para el cuadro tomellosero. Según explicaba Mila Martínez “las dos primeras salidas fueron ante equipos muy difíciles y ahora tendremos delante a un buen rival”. Sobre el C. D. Alba Fundación Femenino, la entrenadora del Atlético Tomelloso Femenino indicaba que “son chicas muy jóvenes, que juegan muy bien al fútbol y que nos lo van a poner muy difícil”. De hecho, el cuadro rival marcha en sexta posición tras haber logrado sumar nueve puntos en lo que llevamos de campeonato.

La nota negativa de la semana para el conjunto auriverde han sido las lesiones que sufre el equipo. A la ya conocida ausencia de Lucía Romero por los problemas que arrastra en el sóleo, se han unido las sensibles bajas de Arancha, que tuvo que abandonar el partido del pasado viernes tras sufrir un esguince de grado II, y de Rosalía, que no ha podido entrenar en toda la semana.

Comentar

Comparte este artículo

Artículos Relacionadosarrow_right_alt

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad


Responsable: José Vicente Salinas Monedero. Finalidad: Que puedas ralizar un comentario en el artículo. Legitimación: Consentimiento del interesado. Almacenamiento: En nuestro proveedor de servicio ubicado dentro del territorio de la UE. Derechos: En cualquier momento puedes solicitar que modifiquemos o eliminemos tus datos.