Anagrama de DDM Menú
Buscar
perm_identityJose Vicente Salinas
  

A empezar con buen pie

Juvenil B.
El Atlético Tomelloso Juvenil B dará comienzo a la competición este viernes visitando el Estadio Municipal Juande Ramos de Pedro Muñoz. Mario Cañas y Jorge Collado se harán cargo del equipo dada la situación excepcional del club, donde Roberto Collado tendrá que hacerse cargo del Juvenil A al estar Julián Espinosa como técnico provisional del primer equipo.
DDM / ATLÉTICO TOMELLOSO

Comienza el asalto a la liga. Los chicos de Roberto Collado tratarán de traerse los tres puntos ante un siempre difícil Atlético Pedro Muñoz Juvenil. Tras una pretemporada que se ha prolongado en dos meses, el equipo está deseando comenzar los partidos oficiales. Según explica el preparador tomellosero “las sensaciones durante las últimas sesiones de entrenamiento son inmejorables porque los chicos están deseando empezar a competir”.

Uno de los factores que tendrá en contra el cuadro auriverde es el tamaño del campo perroteño, ya que sus dimensiones dificultan el juego combinativo que es la base del equipo tomellosero, lo que obligará a “adaptarnos pronto a las medidas del campo, algo que hemos estado trabajando durante la semana”. Sobre el rival, el técnico explicaba que el conjunto rojillo “se ha reforzado con la incorporación de varios jugadores brasileños que darán un plus de calidad a su plantilla” por lo que deberán “ser firmes en nuestra propuesta de fútbol”.

Dada la situación de excepcionalidad en la que está inmerso el club durante esta semana, Roberto Collado no podrá estar con sus chicos, ya que se está haciendo cargo de los entrenamientos del Atlético Tomelloso Juvenil A. En su lugar, sus ayudantes Mario Cañas y Jorge Collado dirigirán al equipo en este partido. Roberto lamentaba no poder estar en este inicio de liga “después de más de mes y medio de trabajo, pero confío ciegamente en mis jugadores y mi cuerpo técnico y estoy convencido de que sacarán el partido adelante”. 

Comentar

Comparte este artículo

Artículos Relacionadosarrow_right_alt

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad


Responsable: José Vicente Salinas Monedero. Finalidad: Que puedas ralizar un comentario en el artículo. Legitimación: Consentimiento del interesado. Almacenamiento: En nuestro proveedor de servicio ubicado dentro del territorio de la UE. Derechos: En cualquier momento puedes solicitar que modifiquemos o eliminemos tus datos.