Anagrama de DDM Menú
Buscar
perm_identityJose Vicente Salinas
  

Tequila maravilló al público tomellosero con su rock and roll

Tequila maravilló al público tomellosero con su rock and roll
El grupo madrileño no defraudó en el inicio de Tomellosound 2019 y dando el pistoletazo de salida a las Feria y Fiestas de Tomelloso.
DDM / AYTO TOMELLOSO

El inicio del Tomellosound 2019 no puede ser más esperanzador. Con una lección magistral de rock and roll del grupo Tequila, arrancaron anoche los conciertos incluidos este año en la programación musical de Feria organizada por la concejalía de Festejos del Ayuntamiento de Tomelloso.

La gira de despedida del veterano grupo madrileño, “Adiós Tequila Tour”, uno de los abanderados y pioneros de la Movida, recaló en Tomelloso en un concierto memorable. Con los fundadores Ariel Rot y Alejo Stivel a la cabeza, Tequila no defraudó a nadie con un repertorio donde no faltaron ninguno de sus clásicos que ya son historia dentro del rock and roll patrio.

La nueva ubicación del escenario dentro del estadio municipal, tras la grada principal, ha resultado un acierto al mejorarse la acústica y conseguir un ambiente mucho más cálido y cercano. El Tomellosound continúa esta noche con Carlos Sandness y el sábado 31 con Beret. Entremedias, dos espectáculos gratuitos, los tributos al Último de la Fila el martes 27 y a Coldplay el jueves 29.

Comentar

Comparte este artículo

Artículos Relacionadosarrow_right_alt

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad


Responsable: José Vicente Salinas Monedero. Finalidad: Que puedas ralizar un comentario en el artículo. Legitimación: Consentimiento del interesado. Almacenamiento: En nuestro proveedor de servicio ubicado dentro del territorio de la UE. Derechos: En cualquier momento puedes solicitar que modifiquemos o eliminemos tus datos.