Anagrama de DDM Menú
Buscar
perm_identityJose Vicente Salinas
  

El Atl. Tomelloso Basket Junior cae ante el C. B. Miguel Esteban en su debut

Contra Miguel Estebán.
El Atlético Tomelloso Basket Junior no pudo empezar con victoria su andadura en el Campeonato Junior Masculino Zonal después de caer derrotado en casa ante un solvente C. B. Miguel Esteban Basket por 61-71. El último cuarto condenó a los tomelloseros a la derrota tras errar varias acción de ataque y ponerse con un parcial de 7-15. Gran encuentro del Miguel Esteban.
DDM / ATLÉTICO TOMELLOSO

El Junior no pudo regalarle una victoria a su afición. A pesar del mal resultado, el equipo dejó buenas sensaciones y tuvo tramos del partido en los que fue superior al rival. Sin embargo, un pobre último cuarto en ataque condenó al equipo auriverde y permitió a los visitantes hacerse con la victoria.

El partido arrancó con mucha igualdad. Tras unos primeros minutos de tanteo en los que se intercambiaron varias canastas, el C. B. Miguel Esteban comenzó a superar a los tomelloseros gracias a su dominio bajo el aro, logrando una amplia ventaja de diez puntos. En el segundo periodo, la entrada de Antonio en las filas auriverdes dio oxígeno a su equipo y espoleó a sus compañeros, que comenzaron a defender con mayor intensidad, cerrando el rebote defensivo, para llegar al descanso con un marcador de 36-37.

El paso por vestuarios le sentó bien al Atlético Tomelloso. Especialmente a Pablo, que se echó al equipo a sus espaldas logrando anotar 14 puntos y obligando al técnico rival a plantear una defensa mixta como única solución para frenarle.

Así, se llegaba al último cuarto con la máxima igualdad en el marcador. Los primeros minutos se caracterizaron por un buen ritmo anotador por parte de ambos conjuntos. Sin embargo, a falta de cuatro minutos para la conclusión del encuentro, los atléticos, demasiado acelerados, se atascaron en ataque, lo que permitió al Miguel Esteban distanciarse en el electrónico y amarrar la victoria.

Mal resultado pero buenas sensaciones las que dejó el Atlético Tomelloso Basket Junior, que compitió hasta el final y dio la cara en todo momento. La próxima semana el equipo descansa, por lo que será dentro de quince días cuando los chicos de Esther Úbeda vuelvan a la competición.

Comentar

Comparte este artículo

Artículos Relacionadosarrow_right_alt

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad


Responsable: José Vicente Salinas Monedero. Finalidad: Que puedas ralizar un comentario en el artículo. Legitimación: Consentimiento del interesado. Almacenamiento: En nuestro proveedor de servicio ubicado dentro del territorio de la UE. Derechos: En cualquier momento puedes solicitar que modifiquemos o eliminemos tus datos.