Anagrama de DDM Menú
Buscar
perm_identityJose Vicente Salinas
  

Un punto para cada uno

Maikel marcando el 0-1
escudo del C. D. Villacañas
C. D. Villacañas

1

-

1

escudo del C. S. Puertollano
C. S. Puertollano
Reparto de puntos entre Villacañas y Calvo Sotelo, en un duelo con 2 equipos que llegaban con urgencias clasificatorias. El partido tuvo un tiempo para cada equipo; los azules fueron superiores en la primera mitad y se fueron con un corto 0-1 al descanso, aunque gozaron de ocasiones para haber puesto más distancia en el marcador.
DDM / CS PUERTOLLANO

El partido se puso muy pronto de cara para los de Viñas cuando un balón al segundo palo, fue aprovechado por Maikel para anotar el primero de la tarde. El gol dio alas a los mineros que empezaron a controlar el medio campo, donde Crespo y Usero eran dueños y señores. Los azules eran superiores y solo la falta de acierto en el último pase, evitó que llegaran más ocasiones, como la que tuvo Valdivia en el minuto 19 y cuyo disparo fue taponado en última instancia por un defensa.

Una gran combinación al borde del área, volvió a dejar a Valdivia en posición inmejorable para marcar, pero disparó al cuerpo de Rodri y se frustró el posible 0-2. Por parte de los locales, poco peligro que solía venir de desplazamientos en largo que no inquietaban en exceso a la zaga azul. El primer remate con cierto peligro fue un cabezazo de Cabrera que salió desviado a la derecha de Reguero.

La segunda mitad  sería otra historia; los locales comenzaron a tocar algo más el balón y empezaron a creerse que podían igualar al menos el partido. Paradójicamente iba a llegar la mejor ocasión para el Calvo Sotelo, en una contra en la que Maikel enfiló el área local, con el portero fuera de portería, pero su vaselina no tuvo ni la precisión ni la fuerza necesaria para anotar el gol.

Perdonó el equipo visitante y sólo cuatro minutos después, llegaría el gol del empate, tras aprovechar un balón suelto el delantero local Capelo. Como suele ser normal, el gol espoleó a los locales que comenzaron a llegar a los dominios de Reguero, que tuvo que sacar a relucir su calidad para evitar males mayores.

El cambio de Crespo en el 72′, que había visto una tarjeta amarilla en la primera mitad, también ayudó a que los villacañeros se adueñaran de la medular, aunque ya el marcador no se movería. Punto agridulce para los azules que si bien merecieron más en la primera parte, se vieron superados en la segunda  por el ímpetu de los locales.

Comentar

Comparte este artículo

Artículos Relacionadosarrow_right_alt

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad


Responsable: José Vicente Salinas Monedero. Finalidad: Que puedas ralizar un comentario en el artículo. Legitimación: Consentimiento del interesado. Almacenamiento: En nuestro proveedor de servicio ubicado dentro del territorio de la UE. Derechos: En cualquier momento puedes solicitar que modifiquemos o eliminemos tus datos.